26.7.11

Poema de Marta Braier


La insatisfacción

Vuelto del revés, el corazón,
cuando las cuerdas del alma
no pulsan adecuadamente,

........ - y qué es pulsar,
................ adecuadamente?_.

Con seriedad me prometo pensarlo;
pero llego a la esquina de Las Heras
y recuerdo el malecón de La Habana.

Quiero abrazarte. Pero hay
una mesa
......larguísima
entre vos y yo.

No tuviste valor dice el bolero.
No tuviste valor...

Ya ves.
La vida arrasa con el alma
que ha tenido la luz.
........Quiero abrazarte.

.................. Ay, viejo corazón.

© Marta Braier

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

UNA HISTORIA DE DESENCUENTRO MUY BIEN LOGRADA. ME GUSTÓ MUCHO.
SALUDOS
ANAHI DUZEVICH BEZOZ

31.7.11  
Anonymous Anónimo said...

Hermosísimo poema!!
Saludos!!
Amalia M. Abaria

19.8.11  
Anonymous Anónimo said...

La espléndida delicadeza de Marta Braier -una de nuestras mayores poetas, sin duda- logra decir todo, con lo no dicho. Inteligencia y sensibilidad de la mano... Gracias. Jorge Ariel Madrazo.

3.9.12  

Publicar un comentario

<< Home